Datos e informaciones curiosas acerca de Brasil

Idiosincrasia del pueblo brasileño

Los brasileños son gente amable, cálida y feliz. Por encima de todo, son de espíritu libre y les molesta que les digan qué hacer. Los brasileños son gregarios, salientes, y aman estar rodeados de gente. El clima cálido les permite pasar mucho tiempo al aire libre, a menudo charlando con los amigos o viendo pasar la gente. Las mujeres deben ser conscientes de que es común que los hombres de Brasil les miren o hagan comentarios mientras caminan, pero no deben responder en modo alguno a tales acciones. El brasileño puede ser muy obstinado, y el vigor con que defienden sus convicciones conduce a menudo a los extranjeros a creer que están enojados. Los visitantes no deben sentirse ofendidos por este comportamiento. Vea también otras precauciones a tener en cuenta en Brasil.

Los brasileños tienden a ver más tiempo como una secuencia de eventos en lugar de horas, minutos y segundos. Por esta razón, puede parecer que tienen una actitud muy casual sobre el tiempo.

Datos curiosos sobre Brasil
¿A quién no le gustaría aprender más acerca de este hermoso país cálido y religioso? Si usted está pensando en hacer viajar un poco algunos de estos hechos curiosos puede ser de ayuda en su decisión.

Si usted puso a Brasil en su itinerario de viaje, sepa que Brasil tiene la carretera más ancha del mundo. El Eje Monumental puede contener 160 coches uno al lado del otro. ¡Un barco de carga de coches completamente lleno!
•-Brasil es mayor que Japón, España, Italia, Portugal, Indonesia y Sudáfrica.

•-Brasil producen el mejor café del mundo

• Es el país más grande de América del Sur

•-Comparte fronteras con todos los países de América del sur, excepto Chile y Ecuador.

•-Posee la playa más larga: de 7.500 kilometros.

• el segundo río más grande del mundo el Amazonas se encuentra en Brasil.

•-uno de los mayores países católicos romanos.

•-En su territorio se encuentran la mayoría de las especies de monos del mundo.

•-Tiene el estadio de fútbol más grande del mundo, llamado el Maracaná.

•-Como usted seguro que ya sabe,  a los brasileños les encanta jugar al fútbol.
En 1963 los Juegos Panamericanos se realizaron en Brasil. No sólo eso, sino que brasileño es el mejor jugador de fútbol de la historia: Edson Arantes dos Nascimiento, conocido como “Pelé”. Pero también son miuy buenos en muchos otros deportes. Ganaron 13 medallas olímpicas entre 1920 y 1972.
• En Brasil se encuentra la selva tropical más grande del mundo
• Aunque el español es el idioma oficial de la mayoría de los países de América del Sur, no es la norma en Brasil. En realidad, es que el portugués es la lengua oficial desde que establecieron una colonia en 1549, Brasil es también el país de lengua portuguesa de mayor población, con 186.112.794 personas en el último recuento.
Brasil lidera en la reducción de gases y las emisiones contaminantes. En Brasil 4 millones de vehículos ya funcionan con alconafta en lugar de gasolina. el Gasohol se hace de la caña de azúcar de los recursos naturales.
Brasil es el hogar de muchos transexuales y se ha convertido en un gran problema con las masas y el gobierno. Así que para resolver el problema que se pone en los baños separados con “T” en las puertas junto a los habituales “W” para mujeres y “M” para los hombres.
Uno de los súper alimentos del mundo: la baya Acai, se cultiva en Brasil. Se ha hecho popular en los últimos años y ahora si está fácilmente disponible en las tiendas naturistas y otros establecimientos de esas características. Los brasileños han utilizado esta baya durante 300 años para mantenerse sanos y jovenes. También es un gran alimento  dietético.

Esta entrada fue publicada en Informacion sobre brasil. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.